Impresion

Seguridad de Amplio Espectro en cada Dispositivo todo el Tiempo.

 

La seguridad vende. A los clientes les encantará que cada dispositivo Lexmark en toda la cartera de hardware se diseñe con capacidades de seguridad de amplio espectro, mientras que otros proveedores reservan la mejor seguridad para una parte de sus productos. Este enfoque integral abarca el dispositivo, la red y los documentos que se imprimen o se digitalizan. Desde impresoras monocromáticas de una sola función a MFP a color para grupos de trabajo grandes, siempre contará con la seguridad de Lexmark.

  • La impresora láser Lexmark MS811dn con conexión en red integrada, impresión interna a dos caras, procesador dual core de 800 MHz y 512 MB de memoria imprime a una velocidad de hasta 63 (60 A4) ppm.
  • Láser monocromático, Impresión dúplex (2 caras): Integrated Duplex, Volumen de Páginas Mensual Recomendado: 5000 – 75000 Páginas
    Free Software :
    Markvision Enterprise: cuatro herramientas poderosas para ayudarlo a administrar su entorno de salida de manera más efectiva.
    Cloud Fleet Manager: monitoreo proactivo.
  • Imprima hasta 75.000 páginas por mes. con menos problemas de mantenimiento gracias a nuestra gestión avanzada del papel.
  • Con una capacidad de entrada máxima de hasta 4400 hojas y un cartucho de tóner adicional de alto rendimiento, no tendrá que agregar papel o cambiar cartuchos tan frecuentemente.

Compra en #Teknopolis #LosMejoresPrecios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *