Smartphone

Mejora tu experiencia del Samsung Galaxy S8

Mejora tu experiencia del Samsung Galaxy S8 con estos 8 consejos

Samsung Galaxy S8
Consejos para mejorar tu experiencia con el Samsung S8

Sabemos que el Samsung Galaxy S8 tiene varias opciones que aún no has explorado, es por esto que te mostraremos algunas formas simples para maximizar tu experiencia con el teléfono inteligente.

 

Samsung Galaxy S8
Panel de Navegación Samsung S8

 Barra de navegación

  • Si quieres desbloquear el dispositivo manteniendo oprimiendo el botón de inicio (cuadrado) solo se debe configurar de la siguiente manera Configuración> Pantalla> Barra de navegación.
  • Para bloquear el dispositivo solo se requiere un doble toque.
  • Al utilizar algunas aplicaciones la barra de navegación deja de estar visible por lo que si se requiere solo se debe presionar en la ubicación habitual del botón de inicio y deslizar hacia arriba (desde la parte inferior de la pantalla) para acceder a la misma.

Samsung S8
Pantalla Edge Samsung S8

Pantalla Edge

  • La iluminación de la pantalla notificara sin interrupción alguna la entrada de mensajes incluso cuando la misma se encuentre boca abajo.
  • Puedes acceder a la configuración de tu pantalla Edge tocando Configuración> Pantalla> Pantalla Edge.

                                      

Samsung Galaxy S8       

Crear recordatorios

  • Si estas en la web y viste un artículo interesante que te gustaría leer en otro momento, ya no debes dejarlo abierto, el S8 te da la opción de guardar la URL usando su función “Recordatorio”; solo debes acceder a las opciones de uso compartido del navegador y pulsar el icono “Recordatorio”.
  • La función “Recordatorio” también la puedes habilitar cuando tengas un texto en la aplicación “mensajes” que desees tener presente, para esto solo debes mantener oprimido el mensaje hasta que el menú “opciones de mensaje” se visualice y puedas enviarlo a recordatorio.
  • Si deseas fijar alguno en Always On Display para tenerlo visible siempre en pantalla, solo debes seleccionar el recordatorio y dar la opción “Fijar siempre en pantalla”.

 

Botón de encendido y accesos directos del sensor

Samsung Galaxy S8
Botón de encendido Samsung S8
  • El botón de encendido también te dará acceso a la cámara cuando la necesites sin necesidad de desbloquear el celular, solo debes oprimirlo dos veces.
  • El sensor de huella no solo sirve para desbloquear tu dispositivo, sino para acceder a aplicaciones si te encuentras en la pantalla de inicio solo deslizando el sensor hacia abajo o hacia arriba ocultara el panel de notificaciones. La función se puede encontrar en Configuración> Funciones avanzadas> Gestos del sensor de dedo.
  • Si no puedes contestar una llamada en el momento, ya no es necesario que pases la pena de rechazarla, la función de respuesta rápida se activa con un toque de dos segundos del sensor de frecuencia cardiaca, permitiendo enviar una respuesta personalizada según las necesidades. Solo debes configurarla en Configuración> Pantalla> Pantalla de borde> Iluminación de borde> Más opciones> Respuesta rápida

 

Samsung Galaxy S8
Captura de pantalla Samsung S8

Captura de Pantalla

  • Si antes tenían una sola opción de captura de pantalla (manteniendo oprimido el botón de encendido y bajar volumen), ahora tienes dos formas más para hacerlo con tu S8. Una de ellas es deslizar la pantalla de un lado a otro con el costado de la palma o puedes utilizar la función de selección inteligente del Galaxy S8 ubicada en Configuración> Funciones avanzadas> Captura inteligente

 

 

Snap Window

  • Si deseas ver contenido de una aplicación determinada y al mismo tiempo realizar alguna acción en otra, solo debes visualizar tus aplicaciones recientes, luego seleccionar el primer botón (3 botones de la parte superior) de la aplicación que deseas fijar y ajustar el tamaño que deseas.

 

 

Samsung Galaxy S8
Desbloqueo Samsung S8

 Desbloquea tu teléfono

  • Puedes divertirte desbloqueando tu celular al registrar tu iris para la verificación biométrica seleccionando una máscara o fondo divertido que se mostrara cuando se active la función de seguridad.

 

 

Samsung Galaxy S8

                                   Compartir enlaces con Samsug Cloud

  • Deseas compartir gran contenido que puede llegar a pesar hasta 1Gb con Samsung Cloud lo puedes hacer, debes seleccionar la foto o video que deseas compartir, elegir la opción compartir>compartir vinculo lo cual generará una URL permitiendo el acceso a los demás. Solo podrás subir como máximo 2Gb por día, transcurridos dos días desde la subida del mismo, este se borrará de los servidores de Samsung.

 

Basado de: https://news.samsung.com/global/tips-and-tricks-for-the-galaxy-s8-and-s8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *