Tecnología DJIZona Gamer

La tecnología del Nuevo DJI Tello a la mano de todos

Encontrar un producto de buena calidad a un precio alcanzable puede resultar en muchas casos un trabajo imposible, pero este no es el caso. DJI,  este año ha lanzado al mercado el nuevo DJI Tello que procura involucrar a mas personas en el nuevo mundo de los Drones; y al mismo tiempo teniendo en cuenta la excelente calidad por la que se caracterizan los productos de este gigante asiático.

El nuevo DJI Tello es un cuadricptero que con sus compactas dimensiones cabe fácilmente en la palma de la mano, además sus 80 gramos lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar sin ninguna incomodidad. El Tello es muy interesante porque incluye un VPU movidius Myriad 2 de Intel y la tecnología para estabilización de vuelo desarrollada por DJI, además incluye Scratch, un lenguaje de programación simple para que manipulación de  la aeronave no sea una dificultad. La mayoría de compañías que hacen este tipo de drones baratos,  no proporcionan la suficientes características para calificar sus productos como de buena calidad , en cambio el Tello es un producto excepcional, esto se debe a que el Tello puede durar 13 minutos en el aire cubriendo distancia de no mas de 100 metros y una altitud de 10 metros, esto manejándolo desde la comodidad de cualquier Smartphone. Además es compatible con las nueva gafas Goggles DJI que permiten al usuario observar desde la perspectiva de drone.

La cámara es un factor muy importante a la hora de comprar un Drone, el Tello tiene una cámara Angular de 82,6 grados con 5 megapíxeles;  que proporciona una resolución en la fotos excepcional; además una calidad única de video de 720P a 30 fps para su pequeño tamaño. No tiene un Gimbal estabilizador, esto se debe a que la estabilización se hace digitalmente. Para los fanáticos de las acrobacias y la velocidad; el Tello dispone de diferentes modos de vuelo como el 8D flips que expone la maravillosas características de vuelo de este Drone, su velocidad máxima alcanza los 28km/h, una velocidad relativamente rápida para su compacto tamaño.

No te quedes atrás, esta es la hora para involucrarte en la nueva tecnología que ofrece DJI, el Tello es un producto de excelente calidad y las características ofrecidas valen el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *