Tecnología DJI

DJI Mavic Air se toma los cielos!!!!

Hoy 20 de marzo del 2018; El mayor productor de drones en el mundo lanza al mercado su asombroso Mavic Air. Sin duda, este innovador producto ha reforzado la presencia del gigante asiático en el mercado internacional. Año tras año DJI sorprende a sus usuarios con productos únicos y diseñados para la comodidad del cliente; este año se han enfocado en presentar un producto ligero y versátil, pero a su misma vez potente; se podría decir que el Mavic Air es un modelo que está entre las características de un Mavic Pro y un Spark.

 

El Mavic Air es una versión más ligera y dinámica. Sus 430 gramos y sus compactas dimensiones (168 x 83 X 49 Milímetros) lo hace fácil de transportar y manejar; contando su sistema de plegado el dron fácilmente puede caber en una maleta sin ocupar mucho espacio.  Su cámara con eje Gimbal mecánico, proporciona una mejor estabilidad a la hora de tomar fotos y videos. Una de las mayores características; sin contar los panoramas horizontales, verticales y de 180 grados que proporciona la cámara, es la opción de 360 grados que, mediante la unión de 25 fotos desde diferentes ángulos, da una perspectiva completa del entorno observado. Las gafas DJI Goggles es un accesorio que da paso a una experiencia única, esto se debe a que se puede observar desde la perspectiva del dron, observando con más detalle las maravillas del cielo y la tierra.

 

 

La poderosa cámara que ofrece una apertura focal de F2.8 toma fotos y videos 4k, además su configuración HDR (Alto rango dinámico) mejora la luminosidad en las fotos y videos. Configuraciones como el Slow motion video, permite a los usuarios capturar momentos épicos a gran velocidad, otra opción que hace a este dron único es el Smartcapture que permite al usuario tomar fotos y videos sin necesidad de controles. Aunque la pila de Dron solo dura 21 minutos se puede decir que DJI ha dejado a más de uno boquiabierto con este nuevo producto. Su memoria interna, de 8 GB de capacidad es un aspecto destacado del dispositivo, aun así, mediante un MicroSD se puede expandir su capacidad. Para los amantes de la velocidad el dron alcanza velocidades de 68,4 km/h, tiene un alcance de 5.000 metros de altura y 4.000 metros de alcance de control.

 

 

El Mavic Air se puede catalogar como la mejor opción a la hora de comprar un dron, esto se debe a que sus características se acomodan a las necesidades de los usuarios, además es práctico para llevárselo a una caminata o un viaje sin complicarse. Aunque la pila sigue siendo un problema para muchos, se puede decir que cumple justamente con sus funciones y el tiempo en aire a pesar de ser corto, es bueno. DJI cada año impresiona al mundo entero con sus innovadores productos, este año se puede decir que ha encontrado un dron ajustado para todo tipo de necesidades. Sin embargo, es importante resaltar que se debe mejorar la durabilidad de la pila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *