Tecnología DJI

Conserva los mejores recuerdos con el DJI Osmo Pocket

El Osmo Pocket es la cámara portátil más pequeña e inteligente creada por el gigante de los drones DJI. Para empezar vamos a contarles qué es un gimbal y por qué este increíble Osmo Pocket comparte muchas características mejoradas de esa categoría. Es posible para aquellos que no están familiarizados con el campo de la fotografía o los drones, que el término “gimbal” suene desconocido e incluso extraño, pero a partir de ahora les encantará la idea. En términos generales estamos hablando de una plataforma motorizada que cumple la función de estabilizador externo a un dispositivo, su funcionamiento es mecánico y el objetivo principal es eliminar el movimiento a la hora de realizar una grabación o fotografía. Con el paso del tiempo, se han venido agregando funcionalidades extra como seguimiento de rostros u objetos e incluso el conocido Time Lapse.

El Osmo Pocket es un gimbal sin rival en el mercado gracias a su calidad y tamaño, como parte del portafolio de DJI, marca líder mundial en fabricación de drones, destaca por la practicidad de su diseño integrando una cámara propia.  En otras palabras, un gimbal normal está diseñado para para sostener un dispositivo, mientras que este Osmo Pocket tiene su propia cámara incluida capaz de grabar en resolución 4K a 60 fps.

Antes de hablar sobre sus ventajas les mostramos sus características principales:

¿Pero qué significa todo esto para nosotros?
Sobre sus dimensiones podemos resaltar una increíble comodidad de diseño, una cámara inteligente con estabilizador incluido que mide apenas 12 x 2.8 x 3.6 cm y pesa solo 116gr, práctica de llevar a cualquier lugar y fácil de usar. Su estabilizador de 3 ejes se traduce para nosotros en mayor velocidad y precisión de control, esto permite hacer un mejor seguimiento de nuestros objetivos.

La pequeña pero poderosa cámara del Osmo tiene 12Mpx y es similar a la instalada en el Mavic Air, permite grabar a una resolución 4K y tomar fotografías de 4.000 x 3.000 Px. Siendo un producto insignia de DJI no cabe duda que el acabado y materiales son de primera, esto combinado con su elegante diseño brinda una sensación de comodidad absoluta en la mano. Las mejores opciones de grabación que puede darnos el Osmo Pocket son las funciones inteligentes como ActiveTrack, FaceTrack, NightShot, MotionLapse o panorámica 3×3, logrando efectos que no se pueden obtener con un celular.

Además de las funciones que permite la aplicación y los beneficios generales del dispositivo, DJI nos ofrece una serie de accesorios adicionales para proteger el Osmo, ampliar sus mejores características y dar versatilidad a otras. Un estuche que actúa como batería portátil, lentes con sensores de luz, un case de a prueba de agua y muchas cosas más.

Todo esto hace que el DJI Osmo Pocket sea una alternativa atractiva para todos los interesados en entrar al mundo de la fotografía o sacar el mejor provecho de ella, si quieres descubrir más características sobre este increíble dispositivo puedes visitar esta página https://www.dji.com/osmo-pocket/info#specs y si ya te antojaste igual que nosotros, no olvides visitar https://www.teknopolis.co/osmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *