Audio

Batalla entre los Titanes JBL Flip 4 y Logitech Wonderboom

Sin duda; a muchos nos ha pasado que llegamos a una tienda con el objetivo de comprar un producto, pero al momento de que un asesor nos da a conocer otras opciones resultamos indecisos sobre las diferentes opciones de compra. En este caso hablaremos sobre dos increíbles parlantes; el JBL Flip 4 y el Logitech Wonderboom, que a pesar de que cumplan las mismas funciones quizás sus diferencias sean vitales a la hora de la compra.

El JBL flip 4 con sus compactas dimensiones (68mmx 175mmx70) lo hacen ideal para transportarlo sin ninguna incomodidad a cualquier lugar, su diseño cilíndrico y sus 515 gramos mejoran aún más su versatilidad. Su rejilla y sus bordes de goma le proporcionan al parlante robustecida, elegancia y seguridad, esto se debe a que la goma es anti deslizante y protege al parlante de golpes accidentales. Sus botones retro iluminados indican el estado de la pila y la opción de “JBL Connect Plus”; esta opción permite que el audio se amplíe al sincronizar otros parlantes que contengan este mismo sistema. Su resistencia nviel IPX-7 le permite al parlante ser resistente al agua. Tiene una entrada auxiliar para esos equipos que no tienen la opción para conectarlo por Bluetooth; la entrada microUSB permite que la batería de 3000 mAh pueda durar 12 horas sin carga alguna. Frente a su sistema de manos libres, se puede decir que el micrófono es óptimo para su correcto uso, esto se debe a que contiene un reductor de ruido ambiente. Sus Radiadores pasivos le permiten producir 2 x 8W, un sonido verdaderamente ponte te para sus dimensiones. El flip 4 viene en diferentes colores para diferentes gustos; (Negro, Azul, Blanco, Verde y Rosa).

http://www.teknopolis.co/parlante%20jbl%20flip

El Wooderboom de Logitech tienen unas dimensiones (120mm X 93,5mm de diámetro); un poco menos versátiles que las del Flip 4, esto significa que puede llegar a ser un poco incómodo a la hora de transportar en maletas con poco espacio u en lugares estrechos, sin embargo, el Wooderboom es un parlante compacto y potente. Está recubierto en una goma bastante resistente para sus partes superior e inferior, mientras que el centro lo encontramos totalmente envuelto en un textil muy resistente, En la parte superior se ubican los botones de Play/Pause; el botón de conexión Bluetooth y el botón  de encendido, es importante mencionar que estos viene con una iluminación LED de varios colores que serán muy útiles en lugares con poca luz, en la parte frontal el Woonderboom presenta un diseño único y moderno, esto se debe a están los enormes símbolos de “+” y  “-“ que tiene la funcionalidad de ajustar en volumen. En la base inferior vamos a contar con la conexión microUSB debidamente taponada mediante una goma de fácil extracción. Un factor que puede resultar ser útil en algunas circunstancias es la conexión auxiliar, lamentablemente este parlante no dispone de este tipo de conexión. El Wooderboom presenta una autonomía de 10 horas aproximadamente, su sistema de audio 360 grados lo hace ideal para un mayor alcance de sonido en áreas abiertas, A su vez vamos a contar con un máximo nivel de sonido de 86 dBC con un rango de frecuencia entre 80Hz y 20kHz. En materia de transductores vamos a encontrar dos activos de 40mm y dos radiadores pasivos de 46x65mm, esconde mucha potencia en su interior, y lo hemos podido comprobar con su uso. Su resistencia IPX7 le permite ser resistente al agua sin embargo esto no significa que se pueda sumergir más de un metro, su sistema de Bluetooth Smart Audio A2DP otorga un radio de acción hasta de 30 metros. El WoonderBoom dispone de una gran variedad de colores que se ajustan al gusto de cada usuario.

http://www.teknopolis.co/logitech%20wonderboom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *