Zona Gamer

Aelos, Un robot programado para tu diversión

Sin menor duda se puede decir que cada vez los avances tecnológicos se involucran más en la vida cotidiana de las personas.  Se pasó de juguetes inmóviles a juguetes totalmente mecanizados. El día de hoy les presentaremos al mejor robot que hay en el mercado actualmente. El Aelos 1 Pro, es único en su clase y detrás de sus compactas dimensiones esconde un mundo de avances tecnológicos que acercan al usuario al futuro cercano.

robot aelos

Las compactas dimensiones de robot Aelos 1 Pro (346mm x 224mm x 118mm ), lo hacen ideal para transportarlo a cualquier lugar. Este robot viene con la última tecnología en servomotores robóticos, este factor le permite al robot ejecutar movimientos realistas y con una agilidad excepcional. Su diseño de humanoide es singular frente a otros robots del mercado y además permiten al usuario tener una experiencia realista, natural y atrapante. Las característica diferenciadoras y resaltantes del Aelos 1 Pro es que da la posibilidad al usuario de programar sus funciones mediante la ayuda de un programa, además su software de programación le permite al robot aprender nuevas acciones que se ajustan a cualquier necesidad del usuario. Una ventaja es que durante la programación de los comandos del Aelos 1 Pro nos adentramos en los principios fundamentales de la robótica y de la programación, en cierta forma se podría decir que es una forma de aprender divirtiéndose.  El Aelos 1 Pro, nos da la posibilidad de conectar más de un robot a través de una conexión inalámbrica para disfrutar una experiencia inmersiva grupal, los robots se pueden vincular para realizar acciones sincronizadas, como bailar, corre u unirse para hacer un partido de futbol.

aelos

En conclusión, El Aelos 1 Pro viene con todas las características de un robot de última tecnología, además la opción de customizar sus comandos expande las utilidades del robot y permite involucrar al usuario en el mundo de la programación y de la robótica. La conexión grupal es un plus único y diferenciador del producto ya que permite que las experiencias sean compartidas, además su precio tiene un alto valor adquisitivo que lo hace exclusivo.

Lo puedes encontrar aquí https://bit.ly/2L4H67o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *